Abanicos madera | Paisaje japonés

Abanicos pintados

¿Y qué podemos decir de los abanicos pintados mediante la ancestral técnica del Sumi e que se pueden encontrar en esta web?

Los abanicos pintados a mano pueden ser un regalo simple, bello y además práctico.

Un abanico pintado a mano demuestra un grado de personalización imposible de conseguir en otros regalos.

Aquello que desees plasmar en el abanico que regales, llegará al corazón del destinatario de tu regalo, y será un regalo único y personalizado, especial para esa persona.

Los abanicos pintados a mano pueden ser muy útiles como regalos para invitados en eventos, en bodas, como regalos de empresa (abanicos con logos de empresa), en convenciones, o como regalo de comunión (abanicos con tu nombre), por citar algunos de los posibles usos que puede tener el hecho de utilizar abanicos pintados a mano como regalo.

Y si eres coleccionista de abanicos, seguro que te gustan nuestros modelos.

En comprarabanicos.com encontrarás abanicos pintados a mano con diferentes y diversos motivos,

sobre todo basados en la técnica oriental del Sumi e, una antigua técnica de pintura japonesa, que busca la liberación del talento interior.

También encontrarás abanicos decorados con motivos florales de extraordinaria belleza, como podemos ver en nuestro abanico pintado con motivos de ramas de almendro florecido, o en los motivos de Magnolias y Peonías.

 

Si tienes una idea que te gustaría plasmar en tus abanicos personalizados, puedes contactar con nosotros y transmitirnos tu deseo.

 

No lo dudes, nuestros abanicos pintados a mano están hechos con dedicación , pasión por el trabajo bien hecho, y esfuerzo personalizado.

 

Puedes encontrar nuestros abanicos en plástico o en madera. Diferentes precios y gastos de envío gratis a partir de 35 €.

No hay comentarios todavia.

Deja un comentario